RESULTADOS
Regresar

 

FOTOS

VIDEO

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tercera Fecha de la Copa

Bicicross Racing 2008

 

Este domingo 1ro de Junio se corrió la tercera fecha de La Copa Bicicross Racing 2008 en el circuito de Miraflores.  Asistieron 30 participantes muchos de ellos acompañados de toda la familia.

En esta fecha hubieron algunas sorpresas.  En la categoría BMX Niños José Mamani venció al favorito Salvador Del Solar en todas las mangas excepto en una.    En Montañera Doble tuvimos a un padre con su hijo compitiendo, tal es el caso de Charlie Alfaro y Sebastián Alfaro, en donde se volvió a imponer en la final Sebastián Alfaro a José Luis Schaus, a pesar de que este último lo venció en todas las mangas anteriores.

En la categoría Montañera Rígidas, Takumi Oshiro sigue invencible ya que hasta ahora viene ganando todas las fechas.  En la misma categoría el duelo de la fecha lo llevaron a cabo Richard Hammond y Kevin Rosas, saliendo vencedor este último.

En la categoría BMX Crucero están empatados en el acumulado de la copa, Giancarlo Canónico y Julio Wu con 614 puntos, lo cual promete una muy buena cuarta fecha entre estos dos competidores.

En la categoría Montañera Downhill el ganador absoluto fue Germán Flores de Peru Bike, quién ganó todas las mangas.  Extrañamos la presencia de José Gallo quién protagonizaba el duelo junto con Germán en las fechas anteriores.

En esta fecha se unieron 2 nuevos auspiciadores, Electrolight y Katroc quienes premiaron con sus productos a todos los ganadores.

Extrañamos la presencia de varios competidores, sobre todo en la categoría Montañera Rígidas.  Esperamos tenerlos a todos nuevamente para la siguiente fecha.