RESULTADOS
Regresar

 

FOTOS

VIDEO

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Segunda Fecha de la Copa

Bicicross Racing 2008

 

Este domingo 4 de Mayo, día final de un feriado largo, se corrió la segunda fecha de La Copa Bicicross Racing 2008 en el circuito de Miraflores.  Nuevamente muchos participantes llegaron a inscribirse un poco tarde, por lo que se tuvo que retrasar la partida, la afluencia de corredores y público se redujo un poco debido al fin de semana largo en que muchas familias han aprovechado para viajar fuera de Lima, pero el entusiasmo y garra de todos los presentes hizo que se sintiera nuevamente la alegría de esta fiesta bicicrosista.

 

Los duelos de la fecha los sostuvieron José Gallo y Germán Flores en la categoría DOWNHILL, llevando las de perder José debido a desperfectos mecánicos.  En la categoría montañera RIGIDA Alejandro Plaza y Kevin Rosas tuvieron una dura competencia entre ambos en sus 3 mangas de clasificación.  En otro grupo, Takumi Oshiro ganó todas sus mangas menos una, imponiéndose también en la final, llevándose así el primer puesto de la fecha, después de enfrentarse con Alejandro Plaza quién también ganó todas sus mangas menos una.

 

En la categoría MONTAÑERA, Sebastián Alfaro de sólo 11 años, ganó la fecha a todos los mayores con que compitió, manteniendo una lucha muy de cerca con José Luis Schaus.  Cada uno fue ganador de 2 mangas, pero Sebastián se impuso en la final.

 

En BMX CRUCERO el duelo fue entre Giancarlo Canónico y Julio Wu, resultando ganador Giancarlo.

 

En OPEN BMX Jorge Quiros ganó también todas sus mangas menos una, siendo siempre seguido muy de cerca por Santiago Young, quién logró vencerlo en una manga.

 

Estuvo presente el Sr. Juan José Tan, Jefe de Deportes de La Municipalidad de Miraflores, quién quedó gratamente impresionado por la calidad de los deportistas y la organización del evento, por lo que esperamos nos ayuden a impulsar  todavía más el desarrollo de este deporte.

 

Agradecemos a CMD y a la Revista Fullspeed quienes nos acompañaron en esta competencia. Agradecemos también a todos los participantes el entusiasmo mostrado y los esperamos para todas las demás fechas.