RESULTADOS
Regresar

 

FOTOS

VIDEO

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Primera Fecha de la Copa

Bicicross Racing 2008

 

Este domingo 20 de Abril se corrió la primera fecha de La Copa Bicicross Racing 2008 en el circuito de Miraflores.  Aunque algunos participantes llegaron a inscribirse un poco tarde, por lo que se tuvo que retrasar la partida, la afluencia de corredores y público fue muy buena y la competencia fue de lo más peleada en todas las categorías. En más de una llegada los puestos cambiaron casi en la línea de meta donde los competidores daban su último aliento.

 

Se hicieron presentes 17 corredores en bicicletas BMX y 28 en bicicletas montañeras haciendo un total de 45 competidores.  Vamos muchachos, para la próxima fecha podemos ser muchos más de ambos tipos de bicicletas !!!!!

 

El corredor Sebastián Alfaro de la categoría OPEN MONTAÑERA DOBLE de únicamente 11 años se enfrentó a los adultos que tenían más del doble de su edad y aún asi quedó tercero, BUENA SEBASTIÁN !!!! 

 

El circuito estuvo totalmente renovado después de colocar una capa de tierra en casi todo el recorrido para que la superficie sea mucho más uniforme y facilitar el manejo de los BMX. 

 

La Municipalidad de Miraflores se portó estupendamente brindando el terreno y el personal para la renovación del circuito y el partidor de Amfox funcionó de maravilla.

 

Agradecemos a todos los participantes el entusiasmo mostrado y los esperamos para todas las demás fechas.