VIDEO 2

VIDEO 3

VIDEO 1

Ver Fotos

RESULTADOS
Regresar

 

0

 

Video de 1ra Fecha

en Central Deportiva

 

 

 

 

 

BICICROSS RACING 2007

PRIMERA FECHA

2 de Diciembre

El Comercio 05/12/2007

 

El domingo 2 de diciembre, en medio de una gran cantidad de público espectador,  se corrió la primera de tres fechas de la Copa Relanzamiento Bicicross Racing 2007 que organiza Phoenix Power en el Circuito de Bicicross de Miraflores, ubicado en la cuadra 4 del Malecón de La Marina.

Ex corredores de BMX como José Gallo y Pachuco Cecchi, ahora downhilleros, no quisieron perderse esta fecha histórica en el bicicross peruano y compitieron en sus bicicletas para downhill, quedando en segundo y primer puesto respectivamente en la categoría OPEN BICICLETAS DE DOWNHILL.

Conocidos montañeros como Gustavo Prado y ruteros como Daniel Gorina, conocido entrenador,  también se sumaron a este gran reencuentro que congregó a ciclistas que iban desde los 6 hasta los 50 años.  Entre los menores que compitieron en BMX NIÑOS pudimos ver a nuevos deportistas que están siguiendo los pasos de sus padres, como los niños Casanova quienes aconsejados por su padre Coco Casanova, ex corredor de downhill,  quedaron segundo y tercero en su categoría, compitiendo en un circuito hecho para todas las edades y niveles de manejo.  Toda la categoría de niños demostró un gran entusiasmo en ésta, la primera competencia ciclística de su vida.

La categoría OPEN MONTAÑERA RIDIDA fue la más numerosa y por lo tanto la más competitiva y difícil, obteniéndo el triunfo en todas las mangas y en la final Juan Hurtado, seguido de Rodrigo Bulos, conocido corredor de Moto Cross, y de Jean Carlos Saldaña.

Tal fue la fiesta y el ambiente de camaradería que hasta Papa Noel se hizo presente para tomarse fotos con los menores en el partidor momentos antes de darse la partida.

Entre los corredores de OPEN BMX tuvimos la presencia de Santiago Young y Luis Torres, quienes definitivamente sumarán esa disciplina de Bicicross a sus habituales entrenamientos de BMX Free Style. 

Muchos corredores de BMX Old School y sus hijos se sumarán para la segunda fecha en que ya tengan sus nuevas bicicletas adquiridas especialmente para participar en este gran relanzamiento del Bicicross.

Invitamos a todos los practicantes de BMX Free Style a que vengan a la segunda fecha, el próximo domingo 9 de diciembre, a probar este tipo de competencia y lograr así que todos los ciclistas participemos de esta Copa Relanzamiento del Bicicross 2007.

Agradecemos a La Municipalidad de Miraflores, Lavaggi, Amfox Bikes, Best Bikes, Disarva, Tiendas Cycling y Cletas por hacer posible la realización de esta Copa Relanzamniento Bicicross 2007.

VIDEO CMD